Su corazón abierto nos precede y nos espera sin condiciones, sin exigir un requisito previo para poder amarnos y proponernos su amistad: «nos amó primero» (1 Jn 4,10).
Quienes somos
Hemos nacido con la Encíclica Dilexit nos. Queremos dejarnos amar por Quien nos amó primero, para testimoniar su amor en el mundo.
"Gracias a Jesús «nosotros hemos conocido el amor que Dios nos tiene y hemos creído» en ese amor (1 Jn 4,16)". Dilexit nos, 1.
"De la herida del costado de Cristo sigue brotando ese río que jamás se agota, que no pasa, que se ofrece una y otra vez para quien quiera amar. Sólo su amor hará posible una humanidad nueva". Dilexit nos, 219.
Quien sienta en su corazón el deseo ardiente del Amor de Cristo, le damos la bienvenida a nuestra comunidad virtual, ya que todas las razas y géneros son iguales ante Él. Como comunidad, nos esforzamos por marcar una diferencia en las vidas de quienes nos rodean, siendo testimonio viviente del Amor primero.
Desde la oración amorosa al Corazón traspasado de Cristo, pasando por pequeños gestos de buena voluntad apoyando a nuestra Iglesia en las parroquias, hasta la recaudación de fondos para organizaciones benéficas cercanas a nuestros corazones, nos involucramos con quienes más amor necesitan o desean dar.
Nuestra Misión
Conocer, amar y servir a Dios en Dios.
Conocer
Fomentamos el conocimiento del amor de Dios a través de la escucha de la Palabra que se ha hecho carne y habita entre nosotros.
Amar
Como María a los pies del Maestro, o María a los pies de la Cruz, permanecemos en el Amor de Cristo y promovemos el Amor del amado.
Servir
Servimos 'a uno de estos hermanos míos más pequeños' (Mt 25, 40) que se sienten abandonados del Amor de Dios.
Juntos, nunca nos sentiremos solos o perdidos.
Suscríbete a nuestro boletín semanal y mantente al tanto de todos nuestros eventos. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Solo tienes que hablar con nosotros en línea o en persona.